Comparte el conocimiento | Utiliza Software Libre
Escucha Radio Guics | Viernes 9:00 p.m. en vivo

20 años de la WWW

20 años de la WWW

¡Albricias Guics! el mundo de la Gran Red, celebró el pasado 30 de abril el nacimiento de la web como la conocemos. Puesto que sus creadores, permitieron su uso de forma libre y gratuita, lo que cambió la forma de comunicarse, de trabajar, de innovar y de vivir, reconocimiento de parte de nosotros en guics.org, y felicitaciones a Tim Breners-Lee que es considerado el padre de la WWW. Recordar que la autorización para que la web fuese utilizada de manera libre y generalizada permitió su expansión y dio paso a la revolución de la información en todos los sectores de la sociedad.
Existían ya en esas épocas algunos sistemas de búsqueda documental que utilizaban Internet, como los llamados WAIS y Gopher, pero la simplicidad de la web y el hecho de que fuese accesible de forma gratuita permitieron que esta herramienta fuese desarrollada y adoptada inmediatamente por la sociedad.
En fin, muchas gracias por todo, sin ustedes nuestras vidas serían definitivamente menos entretenidas, les comparto que yo tuve el gusto de saludar a Tim en persona en una Campus Party, y su disertación estuvo excelente, en ese entonces apenas estaba introduciendo a los espectadores a lo que sería después el HTML5, inolvidable, saludos Guics, ¡Hasta otra!.

Contáctanos

Guics.org | Desarrollo Web
Email: contacto@guics.org
Cel: (044) 33.15.35.25.75
Dir: Zapopan Jalisco, México.
The Flying Pigs corp.

Acerca de Guics.org

Bienvenido a Guics.org, Grupo formado por Gamers-Geeks, apasionados de los Sistemas y el Hardware, la Web y el Networking (y uno que otro descarrilado). Leer más

Colabora Guics | Radio

Conéctate con Guics.org a través de las redes sociales, la estación de radio y el grupo de soporte, no te pierdas en la red, únete a Guics.org la comunidad libre. Leer más