Comparte el conocimiento | Utiliza Software Libre
Escucha Radio Guics | Viernes 9:00 p.m. en vivo

Adiós Hotmail, hola Outlook

Adiós Hotmail, hola Outlook

La multinacional espera concluir este verano el traslado de las 300 millones de cuentas Según ha explicado, el usuario no se va a enterar de los cambios ya que, renombre o no su cuenta, seguirá recibiendo los correos que lleguen a Hotmail.

La transformación, además, se va a realizar por servidores y no por países, por eso esperan que no suponga molestia alguna para los clientes. Pero, ¿cuáles son las novedades? En Outlook.com se elimina la publicidad de los 'banners' y no se utilizan las conversaciones de los usuarios para enviar publicidad relacionada pero sí la actualización de los contactos que estén en Facebook o Twitter.

Muy pronto se integrará el servicio de voz Skype en el nuevo correo. Entre las ventajas que ofrece el nuevo servicio respecto a Hotmail están la limpieza de correos programada, la facilidad para darse de baja en un boletín, la visualización de fotos y contenidos en línea, y las funciones táctiles.

Contáctanos

Guics.org | Desarrollo Web
Email: contacto@guics.org
Cel: (044) 33.15.35.25.75
Dir: Zapopan Jalisco, México.
The Flying Pigs corp.

Acerca de Guics.org

Bienvenido a Guics.org, Grupo formado por Gamers-Geeks, apasionados de los Sistemas y el Hardware, la Web y el Networking (y uno que otro descarrilado). Leer más

Colabora Guics | Radio

Conéctate con Guics.org a través de las redes sociales, la estación de radio y el grupo de soporte, no te pierdas en la red, únete a Guics.org la comunidad libre. Leer más