Comparte el conocimiento | Utiliza Software Libre
Escucha Radio Guics | Viernes 9:00 p.m. en vivo

El cocktail perfecto lo sirve un robot

El cocktail perfecto lo sirve un robot

Diseñan una máquina capaz de mezclar hasta 15 'ingredientes' con precisión, y recurren al crowdfunding para producirla de forma masiva. Al oficio de cantinero le ha salido competencia. Una pareja de emprendedores estadounidense ha desarrollado un robot capaz de preparar cócteles con precisión mecánica y lo ha sometido al plebiscito de Kickstarter. Ha superado la prueba.

Bartendro es un conjunto de bombas de succión, tubos y circuitos programables. Tiene distintas versiones que se diferencian por el número de ‘ingredientes’ que puede controlar a la vez. Uno, tres, siete o quince. El manejo de la máquina se lleva a cabo a través de un smartphone, una tablet o un ordenador.

Los creadores de Bartrendo pidieron 135.000 dólares para poner en marcha la producción en serie de su robot cantinero. A falta de más de dos semanas para el cierre del plazo ya han superado la cifra.

Etiquetas: 

Contáctanos

Guics.org | Desarrollo Web
Email: contacto@guics.org
Cel: (044) 33.15.35.25.75
Dir: Zapopan Jalisco, México.
The Flying Pigs corp.

Acerca de Guics.org

Bienvenido a Guics.org, Grupo formado por Gamers-Geeks, apasionados de los Sistemas y el Hardware, la Web y el Networking (y uno que otro descarrilado). Leer más

Colabora Guics | Radio

Conéctate con Guics.org a través de las redes sociales, la estación de radio y el grupo de soporte, no te pierdas en la red, únete a Guics.org la comunidad libre. Leer más